1. Tercero: Squarespace

Squarespace, Inc. , sociedad cuya oficina principal está en calle Varick 225, planta 12, Nueva York (Estado de Nueva York), NY 10014, EE.UU. (“Squarespace”).

2. Información captada por Squarespace e información facilitada a la Fundación FAP Estudio

Squarespace Analytics capta las interacciones de los Usuarios en la Web (hora de la visita, si el Usuario ha estado antes en el sitio, qué sitio ha recomendado al Usuario visitar la página web en cuestión, dirección IP, etc.). Squarespace Analytics no proporciona a la Fundación FAP Estudio información sobre la dirección IP real del usuario; solo le facilita información estadística consistente en visitas (visitantes únicos, número de páginas vistas, página/vista, duración media de la visita, porcentaje de rebote, porcentaje de visitas nuevas, visitantes nuevos y recurrentes, frecuencia y visitas recientes, interacciones, páginas visitadas), datos demográficos (idioma, país/territorio, ciudad), sistema (navegador, sistema operativo, proveedor de acceso a Internet, categoría de dispositivo), fuente/medio.

3. Finalidad

Squarespace Analytics es una herramienta de analítica web que permite a los propietarios de los sitios web saber el grado de implicación de los usuarios con su sitio web. Los clientes de Squarespace Analytics pueden consultar varios informes en los que se describe cómo interactúan los usuarios que visitan sus sitios web con el propósito de mejorarlos. Squarespace Analytics recaba información de forma anónima, es decir, informa de las tendencias del sitio sin identificar a sus usuarios. Squarespace Analytics se rige por las condiciones generales de Squarespace accesibles https://es.squarespace.com/terms-of-service/?_ga=2.190112873.352633218.1588201985-1265753816.1587373395&_gac=1.216859938.1588000755.EAIaIQobChMIyqD22POI6QIVEMreCh2XkAX6EAAYAiAAEgIHNfD_BwE y la política de privacidad de Squarespace accesible en https://es.squarespace.com/privacy/?_ga=2.81832020.352633218.1588201985-1265753816.1587373395&_gac=1.249743666.1588000755.EAIaIQobChMIyqD22POI6QIVEMreCh2XkAX6EAAYAiAAEgIHNfD_BwE.

4. Desactivación

• Chrome, desde support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es

• Safari, desde support.apple.com/es-es/guide/safari/sfri11471/mac

Copyright 2023 Fundación FAP Estudio. Prohibida su reproducción total o parcial. Todos los derechos reservados.

Última versión: abril 2022