Experiencia Tour de France

Viaja a Francia a través de tus sentidos. Gracias a una maravillosa selección de 12 vinos de las mejores zonas de Francia y al increíble trabajo en conjunto de todo el equipo que comprende la empresa FAP GRAND CRU, durante el confinamiento del año 2020 se lanzó la propuesta “Experiencia Tour de France”.

A través de la compra del pack se recibía una caja con los vinos y un enlace para aprender y viajar a través de 6 o 12 etapas. En cada video se realizaba la cata del vino con la voz de un experto, Juancho Asenjo, una forma perfecta de no solo disfrutar de un gran vino, sino también de aprender y aprovechar al máximo nuestro tiempo de confinamiento.

¿Y lo mejor? La empresa se comprometió desde el minuto uno a donar a través de su fundación el 25% de cada compra a la organización sin ánimo de lucro Cáritas, logrando con ello una contribución final de 14.000 euros.

Una forma perfecta de impulsar el cambio a través de una acción lúdica, didáctica y colaborativa, a través de todo el compromiso del equipo de FAP GRAND CRU que quiso unirse en esos tiempos tan complicados para hacer más llevadero el tiempo en casa de todos nosotros.